Preguntas más frecuentes

¿Cuándo entregan mi pedido?


Todos los jueves hacemos entregas. Si haces tu pedido antes del martes al medio día los recibirás ese jueves, de lo contrario lo recibirás el jueves de la semana siguiente.




¿Cómo se realiza el pago?


Lo puedes hacer por Bancolombia, Nequi, Daviplata o en efectivo.




¿Cuándo debo realizar el pago?


Para pagos en efectivo el pago lo debes hacer contra entrega.




¿Cuándo programo entregas semanales, puedo hacer cambios en mis pedidos?


Puedes hacer cambios las veces que sea necesario. Estos cambios se deben realizar máximo el martes a las 12 del medio día para la entrega de esa semana.




¿Puedo saltar semanas?


Si, puedes saltar semanas. Estos cambios se deben realizar máximo el martes a las 12 del medio día para la entrega de esa semana.




¿Cómo puedo hacer un pedido?


Ingresando a la página web www.opla.com.co y agregando a tu carrito los productos indispensables en tu cocina.

O escribiéndonos al número 3044696801.




¿Cómo funciona, “pides una vez, recibes cada semana”?


Pides una vez los alimentos indispensables en tu cocina y Opla los llevará semanalmente a tu casa, sin necesidad de volver a hacer el pedido. Así tendrás siempre tus alimentos, frescos, saludables y naturales.

También puedes hacer cambios en el momento que desees o saltar semanas.




¿Por qué Opla?


En Opla queremos ayudarte a que te alimentes mejor. Por eso planeamos y te llevamos semanalmente los alimentos indispensables en tu cocina; frescos, saludables y naturales.

Ahorrándote tiempo.

Procuramos siempre que nuestros alimentos sean de productores locales.




¿Todos los alimentos que manejan son perecederos?


Procuramos que nuestros productos no tengan conservantes, sabores o añadidos artificiales, por esto, la fecha de vencimiento de la mayoría de nuestros productos es corta.




¿Por qué hacen entregas semanales?


Al ser productos perecederos, tienen un tiempo corto de caducidad, por eso queremos entregarte semanalmente los alimentos que consumes con regularidad para que los tengas siempre frescos en tu cocina.





En Opla queremos ayudarte a que te alimentes mejor. Por eso planeamos y entregamos semanalmente los alimentos indispensables en tu cocina; frescos, saludables y naturales. Ahorrándote tiempo.